Project Brutality es un mod para Doom 2 que, aunque empezó como un fork del genial Brutal Doom, con el paso del tiempo y las actualizaciones se ha convertido en un mod independiente totalmente distinto, con sus propios assets y su propio modo campaña oficial. El resultado es una experiencia radicalmente distinta a la del Doom original, con muchísimas más armas y enemigos, muchísima más sangre, y un apartado visual muy mejorado.
Un mod muy fácil de instalar
Para poder jugar a Project Brutality primero tendrás que descargar y descomprimir la última versión disponible de GZDoom. Además, como es habitual en la gran mayoría de mods para Doom, también necesitarás una copia de los IWADs originales. Si no tienes acceso a los IWADs de los juegos originales, puedes utilizar en su lugar Freedoom. Por último, tan solo tendrás que descomprimir el mod y arrastrar el archivo PK3 hasta el ejecutable de GZDoom. Tras esto, el mod arrancará automáticamente.
Mucho más que armas
Algunos usuarios piensan que Project Brutality se limita a introducir más armas al juego original, pero nada más lejos de la realidad. El mod no solo cuenta con más de una veintena de armas, la mayoría de ella totalmente nuevas; sino que también te permitirá enfrentarte contra más del doble de los enemigos habituales de Doom, incluyendo versiones mejoradas de prácticamente todos los demonios. También podrás utilizar nuevos power-ups e incluso nuevas habilidades y movimientos. Una de las posibilidades más llamativas es la de utilizar dos armas de manera simultánea: una en cada mano. Pero también podrás deslizarte por el suelo, hacer doble salto o utilizar un ataque cuerpo a cuerpo rápido.
Uno de los mejores mods para Doom
Descarga Project Brutality si te gustan los FPS y, en especial, los llamados boomer shooters. Este mod convierte el clásico Doom 2 en un título frenético y brutal, con un apartado gráfico espectacular, y una enorme cantidad de sorpresas incluso para los más veteranos de la franquicia. Un mod indispensable para cualquiera que sepa lo que es un archivo PK3 o WAD.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Project Brutality. ¡Sé el primero! Comentar